Sistemas de información que resuelven problemas reales

Analizamos procesos e identificamos puntos donde las tecnologías de información geográfica pueden mejorarlos. Realizamos soluciones adaptadas a las empresas y organizaciones, a su personal y a sus clientes.
Nos diferenciamos porque realizamos soluciones individuales más que productos generales.
Nuestra metodología se centra en las personas y en un objetivo simple: Que los clientes puedan usar las aplicaciones específicas para sus necesidades reales.

Proyecto Fonsagua

Tecnologías innovadoras para la gestión integral del recurso hídrico en Centroamérica

Ver proyecto

Callejero Ponteareas

Elaboración de un callejero municipal, en formato SIG, para el ayuntamiento de Ponteareas

Ver proyecto

AIGAR

Identificación, Formulación y Desarrollo de una aplicación para la gestión de sistemas de agua rurales en El Salvador y una aplicación móvil para la lectura de contadores.

Ver proyecto

Proyecto SIXHIARA

Fortalecimiento institucional de la Administración Nacional de Gestión del Recurso Hídrico (DNGRH) y de las Administraciones Regionales de Agua (ARAs) en Mozambique.

Ver proyecto

Plataforma SIGECO

Diseño e implementación de una plataforma para el apoyo de la gestión territorial interinstitucional para CONAFOR (Comisión Nacional Forestal de México).

Ver proyecto

Sistema SIGA

Sistema de Información y Gestión de Autopistas que promueve el ahorro de licencias, mejora la independencia tecnológica de la empresa y facilita los flujos de trabajo y de información internos. Implementado en la AP-9, AG-55 y AG-57.

Ver proyecto

Servicio de Aguas de Oleiros

Desarrollo del portal web del servicio municipal de agua del Concello de Oleiros y su oficina virtual.

Ver proyecto

Análisis de Riesgos en Senderos de Canarias

Diseño de un sistema ETL para validar datos de senderos tomados en campo, incorporarlos a una base de datos geográfica y su categorización automática en función de distintos parámetros

Ver proyecto