Sistemas de información que resuelven problemas reales

Analizamos procesos e identificamos puntos donde las tecnologías de información geográfica pueden mejorarlos. Realizamos soluciones adaptadas a las empresas y organizaciones, a su personal y a sus clientes.
Nos diferenciamos porque realizamos soluciones individuales más que productos generales.
Nuestra metodología se centra en las personas y en un objetivo simple: Que los clientes puedan usar las aplicaciones específicas para sus necesidades reales.

Proyecto SIXHIARA

Fortalecimiento institucional de la Administración Nacional de Gestión del Recurso Hídrico (DNGRH) y de las Administraciones Regionales de Agua (ARAs) en Mozambique.

Ver proyecto

Plataforma SIGECO

Diseño e implementación de una plataforma para el apoyo de la gestión territorial interinstitucional para CONAFOR (Comisión Nacional Forestal de México).

Ver proyecto

Sistema SIGA

Sistema de Información y Gestión de Autopistas que promueve el ahorro de licencias, mejora la independencia tecnológica de la empresa y facilita los flujos de trabajo y de información internos. Implementado en la AP-9, AG-55 y AG-57.

Ver proyecto

Servicio de Aguas de Oleiros

Desarrollo del portal web del servicio municipal de agua del Concello de Oleiros y su oficina virtual

Ver proyecto

Análisis de Riesgos en Senderos de Canarias

Diseño de un sistema ETL para validar datos de senderos tomados en campo, incorporarlos a una base de datos geográfica y su categorización automática en función de distintos parámetros

Ver proyecto