Agua

Nuestra experiencia y la formación de nuestro personal técnico nos permite participar en cualquier proyecto relacionado con la planificación hidrológica y la gestión del recurso hídrico.

Nuestra experiencia y la formación de nuestro personal técnico nos permite participar en cualquier proyecto relacionado con la planificación hidrológica y la gestión del recurso hídrico. Si eres una organización que trabaja en este ámbito seguro que podemos ayudarte porque:

  • Parte de nuestro equipo proviene de la Ingeniería Civil, hablamos tu mismo idioma y vamos a plantearte soluciones adaptadas.
  • Conocemos el ámbito de la modelización hidráulica e hidrológica, tanto de sistemas de abastecimiento y saneamiento como de eventos extremos y cambio climático (especialmente en inundaciones).
  • Tenemos una gran experiencia organizando la información de entidades públicas y privadas vinculadas al recurso hídrico, así como mejorando sus procedimientos y metodologías de trabajo.
  • Somos expertos en tecnología, desarrollamos software que permite automatizar procesos, agiliza el acceso a la información, profesionaliza la toma de decisiones y reduce los tiempos de trabajo.
  • Sabemos como trabajar con cartografía, como hacer análisis espaciales y como presentar los resultados mediante mapas.
  • Realizamos inventarios hidrológicos, sean geoespaciales o no y conocemos la tecnología adecuada para realizarlos de manera eficiente.

Hemos desarrollado software para diseñar alternativas de abastecimiento y saneamiento e integrado sistemas de información geográfica con EPANET. Hemos diseñado y creado un sistema de información que permite gestionar el recurso hídrico en las confederaciones hidrográficas de todo un país. Hemos participado en procesos de elaboración de mapas de inundaciones a nivel nacional e internacional. Hemos mejorado la eficiencia de empresas gestoras de agua, ayudándoles a racionalizar sus gastos.

Trabajamos para tener los mejores

Proyectos

mapa mozambique

Proyecto SIXHIARA

Fortalecimiento institucional de la Administración Nacional de Gestión del Recurso Hídrico (DNGRH) y de las Administraciones Regionales de Agua (ARAs) en Mozambique.

Ver proyecto