Buscamos una persona para nuestro equipo de desarrollo

24/09/2021Por iCarto

ACTUALIZACIÓN (10/11/2021): En estos momentos el proceso de selección ya se encuentra cerrado. Desde iCarto queremos dar las gracias a todas las personas que habéis participado en él, tanto por el tiempo que nos habéis dedicado como por el interés que habéis demostrado hacia la empresa. De todas maneras, a pesar de que el puesto ya está cubierto, si estás leyendo esto y crees que tu experiencia puede encajar en iCarto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la web.

ACTUALIZACIÓN (21/10/2021): Nos encontramos ya en la fase final del proceso de contratación por lo que no incorporaremos a más personas en él. Estamos muy agradecidas por la acogida que ha tenido la oferta. Si has participado en el proceso y todavía no has recibido respuesta, esta semana nos pondremos en contacto contigo.

iCarto somos una empresa tecnológica, desarrollamos e integramos tecnología que aplicamos para mejorar los procesos de nuestros clientes. Nos sentimos cómodos manejando y procesando información, sobre todo si es geográfica. Nuestras soluciones suelen incluir mapas porque todo pasa en algún sitio. Nuestros proyectos suelen estar vinculados a los ámbitos de la ingeniería civil y la cooperación al desarrollo, pero nos atrevemos con cualquier cosa. Nos gustan los retos. Como buena empresa gallega hacemos honor al lema «Desde Galicia para el mundo», no tenemos fronteras. Trabajamos sobre el terreno en sitios como México, El Salvador, Honduras o Mozambique y hacemos proyectos para clientes de cualquier parte del mundo.

Estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo como Full Stack o Frontend.

Buscamos

• Personas acabando la carrera, con poca experiencia o preparadas a través de bootcamps. Pero si tienes más experiencia y te interesa nuestra oferta tampoco dudes en escribirnos.
  • Con motivación por crecer y ayudar a crecer al resto del equipo.
  • Apasionadas por el Software Libre y la tecnología.

Valoramos

• Conocimientos en Tecnologías de Información Geográfica.
  • Tener código público, colaborar con proyectos de software libre, artículos en blogs de tecnología, participación en asociaciones, oenegés o meetups,…
  • Conocimientos altos de inglés o portugués.
  • Titulación universitaria. (Lo sabemos, no significa nada pero trabajamos con administraciones públicas nacionales e internacionales que lo exigen).
  • Conocimientos de Python o Java.

Ofrecemos

• Participar en una empresa de estructura horizontal.
  • Teletrabajo, horarios laborables flexibles y jornada laboral de 39h/semana.
  • Opción de media jornada.
  • Tipo de contrato y salario bruto, según circunstancias. En el rango de 20.500€ a 21.500€ anuales.
  • 2.000€ para comprar tu equipo y acondicionar tu espacio de trabajo.

Nuestro stack y aplicaciones habituales

Nuestras herramientas de trabajo más habituales son: Django y Pyramid. Backbone y React. Leaflet y Openlayers. PostgreSQL/PostGIS.

No nos preocupa que no conozcas una determinada tecnología, y tus conocimientos sobre otras serán apreciados.

Nuestra aplicación típica es la destinada para uso interno de un cliente que quiere mejorar el cómo gestionar su información. Analizamos sus necesidades. Procesamos y unificamos sus datos. Implementamos nuevas metodologías y plataformas informáticas que incrementen su productividad o capacidad de análisis.

Por qué querrías (o no) trabajar en iCarto

Si estás entre el porcentaje que en las encuestas de StackOverflow votó por Remote WorkFlex Time u Office environment este es tu sitio. Si estás entre los que prefieren Languages and frameworks frente a conciliación familiar seguramente no seamos lo que buscas.

Si quieres estar entre quienes declaran trabajar 40 o menos horas a la semana este es tu sitio. Si buscas un salario por encima de mercado no somos lo que buscas.

Si buscas trabajar con Kubernetes o managers que te digan exactamente qué hacer y cuándo, vamos a decepcionarte. Si quieres buscar soluciones técnicas y de diseño en entornos con fuertes restricciones tecnológicas y de capacidades:

¡Hola (posible) iCartian! Te estamos buscando.

Escríbenos

Si tienes interés en formar parte de iCarto escríbenos a info@icarto.es, dinos el por qué y haznos llegar tu currículum o enlace a Linkedin. Si tienes alguna duda sobre la oferta o lo que hacemos, siéntete libre de escribirnos previamente sin necesidad de enviarnos tu currículum.

Cuando redactes tu currículum fíjate en lo que valoramos y lo que buscamos. No nos interesa saber en qué colegio estudiaste, cada asignatura que cursaste, ni si tienes carnet de conducir. Pero sí si has dado una charla en un meetup, tienes un blog de tecnología o una cuenta en github con contenido.