Hablamos tu mismo idioma, pero además podemos ir un paso más allá y ser tu complemento para ayudarte:
- A mejorar la gestión diaria de tus infraestructuras, analizando tus procesos e integrando y desarrollando tecnologías que los hagan más eficaces.
- Con las actividades de conservación aportando soluciones a medida y potenciando el uso de información geográfica para la realización del inventario de los diferentes elementos de las vías y la gestión de inspecciones y trabajos sobre los mismos.
- Con las actividades de uso y defensa de las vías, realizando sistemas modulares para la gestión de expropiaciones y demás zonas de protección.
- A automatizar procesos aportando técnicas innovadoras como la referenciación lineal o la segmentación dinámica, para la localización geográfica de incidencias o accidentes, permitiendo generar indicadores de cara a mejorar la seguridad vial.
- Aportando herramientas auxiliares y complementarias, para la gestión administrativa de expedientes o el trabajo en terreno mediante tecnologías móviles.
Tenemos experiencia tanto en la gestión de grandes infraestructuras como en amplias redes de carreteras.
Hemos ayudado a entidades públicas y empresas privadas a mejorar sus procesos y gestión de infraestructuras de transporte, pasando del papel a lo digital, reduciendo sus costes y racionalizando su inversión. Hemos trabajado con gestoras de infraestructuras complejas como autopistas de diferentes tamaños y también con gestoras de redes de carreteras, con redes de más de 4.000 km.