Buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo de desarrollo de software

18/11/2016Por iCarto

Somos una pyme gallega, ubicada en A Coruña, de desarrollo de software y especializada en tecnologías de información geográfica que trabaja en los ámbitos de la cooperación al desarrollo, la ingeniería civil y la visualización de datos. En los 6 años de vida de la empresa hemos realizado proyectos con entidades públicas y privadas de España, Honduras, Mozambique, Mexico y Estados Unidos.

Buscamos:

• Titulación universitaria en el ámbito de la ingeniería
  • Responsabilidad, trabajo en equipo y entusiasmo por el trabajo bien hecho
  • Experiencia desarrollando aplicaciones en plataforma J2EE

Valoramos:

• Conocimientos en Sistemas de Información Geográfica y Cooperación para el Desarrollo
  • Conocimientos altos de inglés y/o portugués
  • Experiencia en postgresql/postgis

Ofrecemos:

• Participar en una empresa de estructura horizontal (tu opinión será escuchada desde el minuto uno)
  • Posibilidad de convertirse en persona socia de la empresa tras un periodo inicial
  • Opciones de teletrabajo y horarios laborables flexibles
  • Gran ambiente de trabajo
  • Horas de formación anuales para invertir de la forma que tu estimes mejor
  • Contrato indefinido
  • Salario: aprox. 20.000€ brutos anuales

Si estás interesado en trabajar con nosotros escríbenos a info@icarto.es, dinos por qué quieres trabajar con nosotros y haznos llegar tu curriculum o enlace a Linkedin, antes del 9 de Diciembre de 2016.