Buscamos una persona para ampliar nuestro equipo de consultoría en Software Libre

14/01/2019Por iCarto

Somos una PYME gallega, ubicada en A Coruña, que se dedica al desarrollo de software, especializada en tecnologías de información geográfica y con vocación por el software libre. En los 8 años de vida de la empresa hemos ayudado a entidades públicas y privadas de España, Honduras, Mozambique, Mexico y Estados Unidos.

Buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo para trabajar en consultoría de Software Libre. Si tienes pasión por el Software Libre y experiencia en su difusión y promoción, te estamos esperando.

Buscamos

• Con experiencia en el fomento, difusión y promoción del Software Libre, para realizar tareas de consultoría en este ámbito
  • Titulación universitaria

Valoramos

• Conocimientos de administración de sistemas GNU/Linux

Ofrecemos:

• Participar en una empresa de estructura horizontal
  • Posibilidad de teletrabajo y horarios laborables flexibles
  • Horas de formación anuales para invertir de la forma que tu estimes mejor
  • Salario bruto (aproximadamente): 20.000€ al año
  • Salario neto (aproximadamente): 14 pagas de 1.200€

Si tienes interés en unirte a iCarto escríbenos a info@icarto.es, dinos por qué quieres trabajar con nosotros y haznos llegar tu curriculum o enlace a Linkedin.