Buscamos persona técnica con superpoderes para nuestro equipo IT

04/11/2022Por iCarto

iCarto somos una empresa tecnológica, desarrollamos e integramos tecnología que aplicamos para mejorar los procesos de nuestros clientes. Nos gusta manejar y procesar información, sobre todo si es geográfica. Nuestras soluciones suelen incluir mapas porque todo pasa en algún sitio. Nuestros proyectos suelen estar vinculados a los ámbitos de la ingeniería civil y la cooperación al desarrollo, pero nos atrevemos con cualquier cosa, nos gustan los retos. Como buena empresa gallega hacemos honor al lema «Desde Galicia para el mundo», no tenemos fronteras. Trabajamos sobre el terreno en sitios como México, El Salvador, Honduras o Mozambique y hacemos proyectos para clientes de cualquier parte del mundo.

Estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo como SysadminSysOpsDevOps o como quieras identificarte/que te llamemos.

Qué harás en iCarto

• Administrar servidores Linux. Es importante que estés a gusto trabajando con conceptos diversos como túneles sshMailmanproxy inversovpnwildcards
  • Tratar con departamentos de sistemas de otras entidades, con mucha paciencia y mano izquierda
  • Montar entornos de desarrollo, staging y producción en VPS, apoyándose en herramientas como Vagrant o Docker
  • Buscar soluciones creativas para implantar tecnología en entornos con fuertes restricciones técnicas (Recursos limitados, mala conectividad…)
  • Contribuir a mejorar el core de tecnologías que nos ayuda a organizarnos como empresa

Cosas que valoramos

Sabemos que los unicornios no existen, pero listamos algunas cosas que valoramos positivamente, aunque no son excluyentes.

• Conocimientos en Tecnologías de Información Geográfica
  • Tener código público, colaborar con proyectos de software libre, artículos en blogs de tecnología, participación en asociaciones, ongs o meetups, …
  • Que te guste explorar tecnologías y procesos que se nos adapten mejor, automatizar (todo, siempre) o escribir código de backend de vez en cuando
  • Conocimientos altos de inglés o portugués
  • Titulación universitaria. Lo sabemos, no significa nada pero trabajamos con administraciones públicas nacionales e internacionales que lo exigen
  • Conocimientos de Python, Bash, PostgreSQL, Ansible

Qué te ofrecemos

• Participar en una empresa de estructura horizontal
  • Trabajo en remoto, horario laboral flexible y jornada de 39h/semana
  • Salario entre 21-23k brutos anuales
  • 2.000€ para comprar tu equipo y acondicionar tu espacio de trabajo

Por qué querrías (o no) trabajar en iCarto

En iCarto intentamos trabajar para vivir, en lugar de vivir para trabajar. Le damos especial importancia a la conciliación y a que puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Hay total libertad para auto-organizar tu trabajo y nunca se hacen horas extra.

Todavía no hemos conseguido cuadrar lo anterior con nadar en la abundancia económica, así que si buscas un salario por encima de mercado no somos lo que buscas. Por contra nos aseguramos que la empresa sea viable y sobre todo resiliente en los períodos de vacas flacas.

A pesar de dedicarnos a crear soluciones tecnológicas, en iCarto tenemos claro que la tecnología es siempre un medio y no un fin. Si quieres trabajar con lo último de lo último porque sí, iCarto no es tu sitio. Si quieres pararte a analizar que tecnología es la más adecuada para resolver de verdad los problemas de nuestros clientes, entonces:

¡Hola (posible) iCartian!. Te estamos buscando.

Escríbenos

Si tienes interés en formar parte de iCarto escríbenos a info@icarto.es, dinos el por qué y haznos llegar tu currículum o enlace a Linkedin. Si tienes alguna duda sobre la oferta o lo que hacemos, siéntete libre de escribirnos previamente sin necesidad de enviarnos tu currículum.

Cuando redactes tu currículum fíjate en lo que valoramos y lo que buscamos. No nos interesa saber en que colegio estudiaste, ni cada asignatura que cursaste, ni si tienes carnet de conducir. Pero sí, si has dado una charla en un meetup, tienes un blog de tecnología o una cuenta en github con contenido.