Buscamos una persona para aumentar nuestro equipo de desarrollo de software

04/09/2019Por iCarto

iCarto somos una empresa tecnológica, desarrollamos e integramos tecnología que aplicamos para mejorar los procesos de nuestros clientes. Nos sentimos cómodos manejando y procesando información, sobre todo si es geográfica. Nuestras soluciones suelen incluir mapas porque todo pasa en algún sitio. Nuestros proyectos suelen estar vinculados a los ámbitos de la ingeniería civil y la cooperación al desarrollo, pero nos atrevemos con cualquier cosa, nos gustan los retos. Como buena empresa gallega hacemos honor al lema “Desde Galicia para el mundo”, no tenemos fronteras. Trabajamos sobre el terreno en sitios como México, El Salvador, Honduras o Mozambique y hacemos proyectos para clientes de cualquier parte del mundo.

Estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo de desarrollo de software como Full Stack developer.

Buscamos

• Experiencia desarrollando software web.
  • Motivación por crecer y ayudar a crecer al resto del equipo

Valoramos

• Conocimientos en Tecnologías de Información Geográfica
  • Conocimientos altos de inglés y/o portugués
  • Titulación universitaria en rama técnica

Ofrecemos

• Participar en una empresa de estructura horizontal
  • Teletrabajo y horarios laborables flexibles
  • 50 horas de (auto) formación anuales
  • Salario bruto (aproximadamente): 21.000€ al año
  • Salario neto (aproximadamente): 12 pagas de 1.400€

Nuestro stack y aplicaciones habituales

Nuestras herramientas de trabajo más habituales son: Django y/o Pyramid. Backbone y/o Vue. Leaflet y/o Openlayers. PostgreSQL y PostGIS. gvSIG y/o QGIS. Geoserver.

No nos preocupa que no conozcas una determinada tecnología, y tus conocimientos sobre otras serán apreciados.

Nuestra aplicación típica es la destinada para uso interno de un cliente que quiere mejorar como gestionar su información. Analizamos sus necesidades. Procesamos y unificamos sus datos. Implementamos nuevas metodologías y plataformas informáticas que incrementen su productividad o capacidad de análisis.

Por qué querrías (o no) trabajar en iCarto

Si estás entre el porcentaje que en la última encuesta de StackOverflow votó por Remote Work, Flex Time u Office environment este es tu sitio. Si estás entre los que prefieren Languages and frameworks frente a conciliación familiar seguramente no seamos lo que buscas.

Si quieres estar entre quienes declaran trabajar 40 o menos horas a la semana este es tu sitio. Si buscas un salario por encima de mercado no somos lo que buscas.

Si buscas trabajar con Kubernetes o managers que te digan exactamente qué hacer y cuándo, vamos a decepcionarte. Si quieres buscar soluciones técnicas y de diseño en entornos con restricciones tecnológicas y de capacidades fuertes:

¡Hola (posible) «icartian»!. Te estamos buscando.

Escríbenos

Si tienes interés en formar parte de iCarto escríbenos a info@icarto.es, dinos el por qué y haznos llegar tu curriculum o enlace a Linkedin. Si tienes alguna duda sobre la oferta o lo que hacemos, sientete libre de escribirnos previamente sin necesidad de enviarnos tu curriculum.[:]