Buscamos una persona para nuestro equipo de Desarrollo de Software

13/03/2018Por iCarto

Somos una PYME gallega, ubicada en A Coruña, que se dedica al desarrollo de software, especializada en tecnologías de información geográfica y con vocación por el software libre. Nos gustan los mapas y creemos que cualquier dato gana mucho cuando se pone sobre uno de ellos, ofreciendo a nuestros clientes nuevas posibilidades y mejoras para la gestión de su información. En los 8 años de vida de la empresa hemos ayudado a entidades públicas y privadas de España, Honduras, Mozambique, Mexico y Estados Unidos.

Estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo de desarrollo de software como Full Stack developer. Si te apasiona la tecnología y ya te gustan los mapas disfrutarás trabajando con nuestro equipo y si no, nos encantará ayudarte a descubrirlos.

Buscamos

• Motivación por crecer de la mano de una empresa joven y dinámica

Valoramos

• Conocimientos en Tecnologías de Información Geográfica
  • Conocimientos altos de inglés y/o portugués

Ofrecemos

• Participar en una empresa de estructura horizontal
  • Posibilidad de convertirse en persona socia de la empresa en el futuro
  • Teletrabajo y horarios laborables flexibles
  • Horas de formación anuales para invertir de la forma que tú estimes
  • Salario bruto (aproximadamente): 20.000€ al año
  • Salario neto (aproximadamente): 14 pagas de 1.200€

Si estás interesado en trabajar con nosotros escríbenos a info@icarto.es, dinos por qué quieres trabajar con nosotros y haznos llegar tu curriculum o enlace a Linkedin.