Buscamos persona para contrato de prácticas de desarrollo de software

Por

Somos una pyme gallega, ubicada en A Coruña, de desarrollo de software y especializada en tecnologías de la información geográfica que trabaja en los ámbitos de la cooperación al desarrollo, la ingeniería civil y la visualización de datos. En los 7 años de vida de la empresa hemos realizado proyectos con entidades públicas y privadas de España, Honduras, Mozambique, Mexico y Estados Unidos.

Buscamos:

Valoramos:

Ofrecemos:

Si estás interesado en trabajar con nosotros escríbenos a info@icarto.es, dinos por qué quieres trabajar con nosotros y haznos llegar tu curriculum antes del 17 de Abril de 2017.

Cuando redactes tu curriculum fíjate en lo que valoramos y lo que buscamos. No nos interesa saber en que colegio estudiaste, ni cada asignatura que cursaste, ni si tienes carnet. Pero sí, si has dado una charla en un meetup, tienes un blog de tecnología o una cuenta en github con contenido.

Ponemos en valor la información mediante SIG