NavTable en las V Jornadas SIG Libre

Por

Algunos componentes del equipo de iCarto han estado participando la semana pasada en las V Jornadas de SIG Libre de Girona. Como cada año en este congreso se han podido ver las novedades dentro del panorama del SIG Libre en España.

iCarto ha participado activamente con una presentación sobre NavTable y un póster sobre un proyecto en curso para la creación de un sistema de gestión integral para una autopista.

En cuanto a NavTable, se presentaron las novedades de la última versión, que vendrá incorporada en la siguiente versión de gvSIG Desktop (1.11), entre las cuáles hay novedades tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Por su parte, el póster que se pudo ver durante todo el congreso, muestra las claves para la construcción de un sistema de gestión integral de una autopista, fruto de un proyecto que comenzó hace más de un año en colaboración con CartoLab, y que intenta dotar a la empresa AUDASA de un sistema, basado en Software Libre y Tecnologías de la Información Geográfica, que permita la gestión más eficiente de todos los elementos que forman parte de la AP-9.

Sobre el autor

Ponemos en valor la información mediante SIG