iCarto participa en el Plan de Formación puesto en marcha por la Agencia Humanitaria de Galicia

10/09/2010Por iCarto

Con esta iniciativa se busca fortalecer las capacidades del sector gallego de ONG´s en el ámbito de la Acción Humanitaria.

El pasado mes de Junio iCarto participó en dicho plan de formación realizando una presentación del mundo SIG y experiencias prácticas en el ámbito de la Acción Humanitaria y la cooperación.

Esta presentación tenía como objetivo dar a conocer la utilidad del uso de los Sistemas de Información Geográfica tanto en el ámbito de la Acción Humanitaria como en el de la cooperación La Agencia Humanitaria de Galicia financia un Plan de Formación, el cuál está organizado por la empresa IYE y la Oficina de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de A Coruña.

Cabe destacar el alto interés que suscitó la sesión debido a la potencialidad y utilidad de los Sistemas de Información Geográfica como herramienta de trabajo en el ámbito de la Acción Humanitaria.